Desarrollo del portal web BicycleSleep Costa del Sol

logo_bicyclesleep_modificado_altura_60

BicycleSleep Costa del Sol es un proyecto innovador basado en recoger y clasificar las rutas idóneas para la práctica del ciclismo en la Costa del Sol. El portal permite encontrar aquellas rutas que más se adaptan a las necesidades del ciclista, desde profesionales a principiantes, indicando los datos más relevantes de cada ruta, como la distancias, desniveles de la ruta o las cotas máximas y mínimas del trayecto. Estos trayectos están vinculados a sitios web como Strava, para consultar más datos relevantes acerca de las rutas.

Este portal surgió como una manera nueva de enfocar el turismo de la costa del sol, predominantemente de playa, a una perspectiva más natural y deportiva, alejándolo de la estacionalidad más importante que se desarrolla en primavera y verano. Así pues el portal dispone tanto de información de aquellos hoteles que se adecuan a las necesidades específicas de los ciclistas, restaurantes y puntos de interés donde los ciclistas pueden parar en sus rutas.

BicycleSleep tiene además acceso a los principales portales de turismo de los diferentes municipios de la Costa del Sol y links a los perfiles en las redes sociales donde se encuentra BicycleSleep.

El desarrollo del portal web ha sido llevado a cabo por SICUMA.

Contenido relacionado: